1 / 8
"La pasamos súper genial, en familia y lo más hermoso es que Mónica le dio el espacio a la bebé y se ganó su confianza. La bebé no se deja cargar de nadie diferente del círculo familiar."
1 / 8
2 / 8
"Muy bien, Mónica super amigable con todos los presentes en la sesión, nos seguía la corriente en las locuras que se nos ocurrían, muy bueno el ambiente en el estudio y buena música también."
2 / 8
3 / 8
"La sesión fue genial tienes un vibra hermosa"
3 / 8
4 / 8
"Especial, acogedor y muy especial en el lugar."
4 / 8
5 / 8
"Me siento súper satisfecha, todo muy ordenado y eso lo hace lindo"
5 / 8
6 / 8
"Excelente experiencia, las fotos quedaron hermosas!"
6 / 8
7 / 8
"Me encantó"
7 / 8
8 / 8
"Se me salieron las lágrimas de emoción ver felicidad plantada en estas hermosa fotos 100/10"
8 / 8